Luego de 5 años, Adele está de regreso con 'Easy On Me'
Adele es la primera mujer con tres sencillos en las primeras 10 posiciones de Billboard Hot 100 simultáneamenteADELE FACEBOOK

Luego de 5 años, Adele está de regreso con 'Easy On Me'

La fecha de su nuevo sencillo es el 15 de octubre confirmando las especulaciones de sus fans

Reino Unido (MiMorelia.com).- La cantante Adele anunció su regreso a la música a través de sus redes sociales y sus fans no caben de la felicidad, pues ya sabemos que el nombre de su próximo éxito será Easy On Me.

La fecha anunciada es el 15 de octubre confirmando las especulaciones de los fans quienes habían juntado algunas pistas sospechosas que anunciaban su regreso, entre ellas la actualización de su web.

En el teaser de su nueva canción podemos escuchar una melodía a piano y ver que podría estar todo en blanco y negro, mientras lo que más resaltan son sus manos mientras va en un vehículo clásico por la carretera.

Recordemos que, en el año 2015, (año en el que salió “Hello”) se estimó que Adele vendió de más de 100 millones de sencillos y discos, haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas en el mundo.

En el 2016, la cantante británica compuso “Send My Love (To Your New Lover)”, siendo este el último sencillo hasta ahora.

APMA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com