Lucra Karla Panini con lo que le hizo a Luna y hasta mercancía quiere vender

"Te odiamos Panini", reza el texto adentro de una corazón en la playera que pondría a la venta
Lucra Karla Panini con lo que le hizo a Luna y hasta mercancía quiere vender
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Karla Panini parece no dejarse de los haters y es que la exlavandera ahora quiere lucrar con el odio que recibe luego de lo que le hizo a su compañera Karla Luna.

Fue en las últimas horas que la polémica conductora apareció en sus redes sociales, junto a su esposo Américo Garza, con unas playeras que al parecer quiere poner a la venta.

"Te odiamos Panini", reza el texto adentro de una corazón en la playera que visten sonrientes.

"Que me odien con ese amor, me encanta. Mi precioso y yo ¿Quién quiere una playera? ¿Quién dijo yo? ¡Hagan sus pedidos!", escribió la famosa.

Y es que es sabido que la conductora, quien se dio a conocer en el show Las Lavanderas junto a Karla Luna (quien murió víctima de cáncer), es fuertemente criticada en redes sociales luego de que se supo mantenía una relación con Américo Garza, pareja de ésta última.

Por supuesto, las críticas cayeron en la publicación con mensajes como "Eres el colmo del cinismo", "Una para trapear", "Todo se paga..." y "Pani la de Américo debió decir 'Marido hurtado'".

Hasta el momento se desconoce si sea verdad que Panini quiera poner a la venta esta mercancía, pero sin duda ya desató polémica por su atrevimiento.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com