Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para algunas personas la lucha libre es un deporte que tiene poca credibilidad, aunque la realidad es que se trata de una disciplina que tiene un alto riesgo por los movimientos que ejecutan los peleadores.
Tal es el caso del luchador Ursus, que se encajó una lámpara en el brazo, mientras peleaba contra Joe Líder, el accidente ocurrió esta semana en la Arena Querétaro.
Durante el combate, ambos luchadores utilizaron objetos para intercambiar golpes, mientras avanzaba la pelea Líder tomó una lámpara y la dejo en una esquina.
En ese momento Ursus corrió desde la esquina contraria y con un movimiento Joe lo lanzó de espaldas contra el objeto que estaba en una esquina, destrozándolo y provocando que uno pedazos perforara el brazo de Ursus, por lo que comenzó a retorcerse del dolor.
De manera inmediata la pelea fue detenida por el referí, y los médicos subieron al ring para atender al luchador, mientras la gente estaba sorprendida.
Tras el incidente el peleador fue trasladado a un hospital donde se le retiró el fragmento de la lámpara, y ya se encuentra en recuperación.
mrh