LUCA: en estos cines de Morelia se puede ver por tiempo limitado

LUCA: en estos cines de Morelia se puede ver por tiempo limitado
ESPECIAL/Disney/GOOGLE MAPS/Daniel Aguirre

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos días en cines de México y el mundo se estrenó LUCA, que aunque ya habíamos visto en Disney+, no se había proyectado en las salas de las pantallas grandes.

La cinta, que no es nueva y tiene ya una segunda parte, fue dirigida por el nominado al Óscar Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren.

Amén de ello, LUCA fue nominada al Óscar a la mejor película de animación y al Globo de Oro a la mejor película de animación.

En Morelia esta película se puede ver en distintas salas de Cinépolis, que son las que aparecen en la siguiente lista:

Cinépolis Escala La Huerta

Cinépolis Escala Morelia (Plaza Morelia)

Cinépolis Morelia Centro

Cinépolis Morelia Río

Sobra la sinopsis de LUCA por Cinépolis, de esto va:

"Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca (voz en inglés de Jacob Tremblay) comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto (voz en inglés de Jack Dylan Grazer), pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua".

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com