Los Tigres del Norte están de luto, fallece su mamá Consuelo Ángulo

En un primer momento ocurrió una confusión porque anunciaron la muerte de la señora cuando todavía estaba con vida y después lo desmintieron
Los Tigres del Norte están de luto, fallece su mamá Consuelo Ángulo
IG/lostigresdelnorte

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Tigres del Norte no alcanzaron a despedirse de su mamá Consuelo Ángulo Hernández, pues falleció mientras ellos daban un concierto en Querétaro, así lo anunciaron durante el evento.

Cabe señalar que en un primer momento ocurrió una confusión porque anunciaron la muerte de la señora cuando todavía estaba con vida y después lo desmintieron.

Pese a que no sabía lo que estaba sucediendo con su progenitora, los Tigres del Norte continuaron con su show y solo pidieron una oración para la señora Consuelo.

Luego de aclarar el asunto, agradecieron a los asistentes sus muestras de cariño.

“Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo, menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!”.

Sin embargo, el representante de los Tigres del Norte informó a medios nacionales que cuando los integrantes avisaron al público sobre el fallecimiento fue “falsa alarma”, por lo que los cantantes pudieron terminar su presentación y se dirigieron a Mexicali, “Se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron 3 horas después”.

Los Tigres del Norte continuarán con su gira, pero estos días estarán en el funeral de la señora Consuelo.

“La gira sigue. Hay actividades jueves, viernes, sábado y domingo de la semana que entra en USA”.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com