¡Los dejó sin nada! Perrito se come los ahorros de sus dueños [Video]

¡Los dejó sin nada! Perrito se come los ahorros de sus dueños [Video]
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un perrito de raza goldendoodle llamado Cecil, se ha vuelto viral por comerse los ahorros de sus dueños.

Según sus propietarios Clayton y Carrie Law, su mascota nunca se había comportado mal, hasta que decidió comerse 4 mil dólares en efectivo.

De acuerdo con una publicación de Carrie en su Instagram, el incidente ocurrió cuando Clayton dejó en la cocina los billetes que acababa de retirar para pagar la instalación de una cerca en su casa, ahí fue cuando el lomito aprovechó para darse un festín con el dinero.  

Tras la sorpresa, la pareja llevó a su mascota al veterinario para descartar algún riesgo en su salud, afortunadamente el veterinario les dijo que solo era necesario monitorear el comportamiento de Cecil y su siguiente tarea fue recuperar el dinero en pedazos del vómito y heces.

Te puede interesar:
No hay sistema: perrito oxxero en Morelia ayuda a su dueña
¡Los dejó sin nada! Perrito se come los ahorros de sus dueños [Video]

La pareja logró recuperar poco más de 3,550 dólares y enviar los fragmentos de los billetes al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, así como también enmarcar algunos pedazos de billetes para guardarlos como recuerdo.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com