Los Caligaris encuentran a vendedor de cerveza y le dan gran sorpresa [VIDEO]
Los organizadores también se unieron al live para informarle que tendría entradas VIP para el eventoESPECIAL

Los Caligaris encuentran a vendedor de cerveza y le dan gran sorpresa [VIDEO]

Lo invitaron a su próximo concierto que tendrán en Nuevo León, el próximo 7 de octubre, día que coincide con el cumpleaños del vendedor

México (MiMorelia.com).- La banda Los Caligaris ya encontró al vendedor de cerveza que bailó y cantó en Pa’l Norte durante su concierto y compartieron todos los detalles en sus redes sociales.

Después de varios días de búsqueda, la banda argentina ya encontró al vendedor de cerveza y tuvieron un encuentro a través de un live realizado por Instagram, ahí se supo que él se llama Juan Manuel García.

Desde Córdoba, Argentina, el cantante Diego Jesús Pampiglione, conocido como Raúl Sencillez se contactó con el vendedor de cerveza durante el en vivo le agradeció por su trabajo, pero sobre todo por la actitud con que la realiza.

Sos un groso, nos alegraste la vuelta a Córdoba. A todo el mundo que vimos el video nos sorprendiste”
Raúl Sencillez
Te puede interesar:
Caligaris quiere encontrar a vendedor de cerveza que bailó y cantó en concierto [VIDEO]
Los organizadores también se unieron al live para informarle que tendría entradas VIP para el evento

Juan agradeció el gesto de la banda y aprovechó para decirle le gusta mucho la música de Los Caligaris, y hasta cantaron juntos, pero la sorpresa ahí no terminaba, ya que lo invitaron a su próximo concierto que tendrán en Nuevo León, el próximo 7 de octubre, día que coincide con el cumpleaños del vendedor así que le prometieron echar la casa por la ventana para que ese día festeje su cumpleaños a lo grande.

Los organizadores también se unieron al live para informarle que tendría entradas VIP para el evento.

Recordemos que un vendedor de cerveza del festival Pa’l Norte 2022 es buscado por “Los Caligaris” luego de que en videos se viralizara por la manera en que disfrutó el concierto mientras trabajaba.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.