Los Bukis anuncian cambio de fechas para conciertos; Morelia se mantiene igual

La banda visitará la capital michoacana el próximo 5 de noviembre
Los Bukis anuncian cambio de fechas para conciertos; Morelia se mantiene igual
FB/LOS BUKIS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agrupación de Los Bukis anunció cambios de fechas para sus próximos conciertos en México a excepción del de Morelia, ese permanece igual.

A través de un comunicado, la banda informó que debido a un accidente que sufrió Eusebio "El Chivo" Cortez deben hacer unos cambios para la gira programada para México.

"Por respeto a la integridad física de nuestro querido "Chivo" y aunado al amor de nuestro amado público, que merece ver un espectáculo tan único y esperado, hemos decidido reprogramar algunas de las fechas para darle tiempo a su recuperación", señalan Los Bukis.

Por lo anterior las fechas para Morelia y Ciudad de México quedan igual, no sufren cambios: Sábado 5 de noviembre en Morelia, en el estadio Venustiano Carranza y sábado 3 de diciembre en la Ciudad de México.

Sin embargo, se programaron nuevas fechas para Tijuana, quedando el 19 de noviembre; el de Guadalajara contará con dos fechas, viernes 25 y sábado 26 de noviembre; y el de Monterrey será el sábado 10 de diciembre.

El grupo añadió que "El Chivo" sufrió un accidente durante una presentación en Los Ángeles, California, a pesar de ello hizo dos conciertos más, sin embargo los doctores le recomendaron rehabilitación y reposo estricto para evitar ser intervenido con una cirugía mayor.

Fue el pasado 20 de agosto, pasada la media noche, que el bajista Esuebio "El Chivo" pisó mal y se cayó en el escenario del Memorial Coliseum de Los Ángeles. Posteriormente se informó que se había fracturado el pie pero que se encontraba bien.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com