Lolita Cortés critica la voz de Ángela Aguilar durante concurso en Tabasco

En medio de esta controversia, Lolita Cortés se unió a las críticas, pero no sobre la vida personal de Ángela, sino sobre su música
Lolita Cortés critica la voz de Ángela Aguilar durante concurso en Tabasco
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La reconocida cantante y actriz Lolita Cortés, conocida por su franqueza y críticas directas, no dudó en hablar sobre Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, en su más reciente aparición como juez de un concurso infantil en la Ciudad de Tabasco.

Ángela Aguilar ha ganado una considerable cantidad de detractores tras hacerse pública su relación con el cantante Christian Nodal, apenas días después de que este terminara su relación con Cazzu. Aunque la nueva pareja se ha mostrado muy enamorada, muchos seguidores de ambos artistas no han perdonado la rapidez con la que iniciaron su romance.

En medio de esta controversia, Lolita Cortés se unió a las críticas, pero no sobre la vida personal de Ángela, sino sobre su música. Durante el concurso, varios niños con gran talento desfilaron ante el jurado, pero fue la interpretación de "Cucurrucucú Paloma" por una pequeña participante la que llevó a Cortés a manifestar su desagrado.

Según los videos que han circulado en internet, al cuestionar a la niña sobre en voz de qué cantante había escuchado la canción, esta respondió que de Ángela Aguilar. La reacción de Lolita fue inmediata y contundente, exclamando un fuerte "¡maldita sea!", dejando claro su descontento.

Este comentario ha generado un revuelo en redes sociales, avivando la polémica en torno a Ángela Aguilar, quien no solo enfrenta críticas por su vida personal, sino también por su trabajo musical.

Lola Cortés instó al familiar en ponerle de ejemplo a otros intérpretes como Lola Beltrán, a Aída Cuevas e incluso a la Tariácuri, reflejando el mismo sentir con algunos otros compañeros en la industria del entretenimiento, quienes no han dudado en expresar sus opiniones sobre la joven cantante, ya sea por su música o por su reciente relación con Nodal.

Mientras tanto, la polémica continúa creciendo, y el público sigue dividido entre el apoyo y la crítica hacia Ángela Aguilar, sin que ninguna haya salido a hacer alguna declaración al respecto.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com