Lolita Ayala sorprende al reaparecer en silla de ruedas y con oxígeno [VIDEO]

Indicó que se encuentra en fisioterapia para poder recuperar la fuerza y movilidad de las partes que se lesionó
Lolita Ayala sorprende al reaparecer en silla de ruedas y con oxígeno [VIDEO]
INSTAGRAM/ lolitaayala_n

México (MiMorelia.com).- La reconocida periodista Dolores “Lolita” Ayala reapareció luego del accidente aéreo que sufrió hace unos años y sorprendió a todos ya que se le vio en silla de ruedas y usando oxígeno.

Contexto

Recordemos que la presentadora de noticas sufrió un accidente aéreo en el año 2015 cuando viajaba junto al entonces gobernador César Duarte, a Chihuahua para entregar estufas ecológicas en zonas marginadas y frente a medios de comunicación recordó el trágico momento y habló de las consecuencias que le dejó.

Fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde fue abordada por periodistas, quienes la captaron en una silla de ruedas y conectada a un tanque de oxígeno.

Luego de esto Lolita no ha logrado recuperarse por completo ya que su salud se vio gravemente afectada ya que a consecuencia se rompió la columna.

Ante las preguntas de los reporteros, Ayala detalló que en esa ocasión se quedó sin gasolina el helicóptero y se fue abajo 30 metros, por lo que aseguró “que de milagro no nos matamos ninguno”.

Gracias a Dios estoy viva, pero me rompí toda la columna. Nos fuimos tres personas de ‘Solo por ayudar’, el gobernador que nos había invitado, su esposa, un piloto, y un ayudante y nada, de repente se quedó sin gasolina el helicóptero y vamos para abajo 30 metros”
Lolita Ayala

Desde entonces no puede caminar bien y está en constante tratamiento, señaló que la rehabilitación es muy lenta.

La pierna derecha que me rompí el fémur y la cadera, está malita, no puedo todavía pisar bien. Entonces estoy toda rota todavía y no puedo caminar bien”
Lolita Ayala

Finalmente, indicó que se encuentra en fisioterapia para poder recuperar la fuerza y movilidad de las partes que se lesionó.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com