¡Lo logró! Scrat por fin disfruta de su bellota en video de despedida

"Scrat" ya no puede aparecer en ninguna de las películas posteriores de "La Era de Hielo"
¡Lo logró! Scrat por fin disfruta de su bellota en video de despedida
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Scrat", la ardilla que buscó por años comerse una bellota en las películas de "La Era de Hielo", por fin disfrutó del fruto.

Fue en las últimas horas que se dio a conocer un video, publicado en forma oculta en YouTube, en el que "Scrat" logra saborear la bellota que por al menos 20 años fuimos testigos que quiso atrapar.

El personaje de Scrat cuenta con participaciones en cinco de éstas películas de Disney.

Y es que es de recordar que hace unos meses se dio a conocer que la creadora del personaje, Ivy Silberstein, es oficialmente la dueña de la imagen del animalito, por lo que Disney ya no podrá usarlo sin su consentimiento.

"Scrat" no podrá aparecer en ninguna de las películas posteriores de "La Era de Hielo" como es el caso en la más reciente "Las aventuras de Buck" donde la ardilla brilló por su ausencia.

Te puede interesar:
"Scrat" no volverá a aparecer en La Era de Hielo; no le pertenece a Disney
¡Lo logró! Scrat por fin disfruta de su bellota en video de despedida

Además, Disney cerró a principios de 2021 Blue Sky Studios, encargados de la animación de las películas de "La Era de Hielo", debido a problemas económicos por la pandemia de Covid-19.

Así, en los últimos días de Blue Sky Studios, el equipo de artistas se reunió para hacer una escena de Scratf, para que tuviera un final feliz, según reza el texto en la descripción del video.

"Esta toma es una despedida, una despedida en nuestros propios términos", indicaron.

El video fue titulado como "The End" y tiene una duración de 34 segundos, tiempo suficiente para darle el final merecido a "Scrat".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com