Lo detienen tras robar 9 celulares en concierto de Dua Lipa en CDMX

El joven robó celulares durante el concierto de la británica en el Foro Sol
Dua Lipa se presentó en el Foro Sol el 21 de septiembre
Dua Lipa se presentó en el Foro Sol el 21 de septiembreESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un joven fue detenido tras robar celulares en el concierto de Dua Lipa en la Ciudad de México el pasado 21 de septiembre en el Foro Sol.

En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se informó que el joven de 18 años de edad fue detenido luego del reporte de una joven que unos minutos antes había sido asaltada.

Oficiales realizaban recorridos de vigilancia al exterior del Foro Sol, cuando una joven les solicitó apoyo ya que momentos antes un hombre, mediante violencia física y verbal, la despojó de sus pertenencias y señaló al posible responsable que corría metros adelante.

Los policías lograron detenerlo y le aseguraron nueve teléfonos celulares y una bolsa de mano color azul de los cuales no acreditó su legal procedencia.

Al ser reconocido plenamente por la denunciante, el joven de 18 años de edad fue detenido, y luego, junto con los objetos asegurados, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

El periodista Carlos Jiménez compartió fotografías del detenido y de los celulares asegurados.

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de la información, se pudo conocer que el detenido cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público en el año 2021, por robo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com