Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora de La Casa De Los Famosos México, Galilea Montijo, reveló porqué habló "raro" durante la gala del reality de Televisa.
Y es que en la emisión del pasado domingo, en la que Raquel Bigorra fue la cuarta expulsada, el cómo hablaba Galilea Montijo fue un tema que generó ruido en redes sociales.
Usuarios comenzaron a especular que la conductora de 50 años de edad había llegado con "copitas de más" o incluso con algunas otras sustancias en su cuerpo.
Su nombre incluso se hizo tendencia en Twitter por la noche domingo debido a la gran cantidad de mensaje en torno al tema, sin embargo, ella mismo salió a revelar lo que en verdad sucedió.
Fue esta mañana en HOY que Gali desmintió todos los rumores; dijo, por l momento no puede articular bien pues está en un tratamiento de protesis dental.
La situación fue tomada con humor por la conductora, quien agregó que durante la gala de La Casa De Los Famosos la protesis se despegó, razón que también complicó su hablar durante la gala.
rmr