Llega a Netflix "Tótem", gran ganadora en el FICM

Llega a Netflix "Tótem", gran ganadora en el FICM
NETFLIX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La película Tótem, gran ganadora en la edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) 2023, ya está disponible en Netflix.

Tótem, de la directora mexicana Lila Avilés, fue la gran triunfadora durante la edición 21 del FICM al llevarse el Ojo a Mejor Largometraje Mexicano.

Además, esta cinta fue elegida como la representante de México en la entrega de los premios Oscar que se realizará en marzo de 2024.

A partir de este mes de marzo la historia ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming. "En medio del caos familiar, una fiesta y un padre enfermo, Sol entenderá que su mundo está a punto de cambiar drásticamente", escribió Netflix en sus canales oficiales para anunciar este nuevo producto en su catálogo.

Te puede interesar:
Oscar 2024: Tótem, cinta de Lila Avilés, representará a México
Llega a Netflix "Tótem", gran ganadora en el FICM

Este segundo largometraje de Lila Aviléz relata la historia de Sol, una niña de siete años que pasa el día en casa de su abuelo ayudando con los preparativos de una fiesta sorpresa para su padre. Poco a poco todo comienza a volverse más caótico, fracturando los cimientos familiares.

La cinta es protagonizada por Naíma Sentíes, Montserrat Marañón, Marisol Gasé, Saori Gurza, Mateo García Elizondo, Teresita Sánchez, Juan Francisco Maldonado, Iazua Larios y Alberto Amador.

Te puede interesar:
"Poor Things" con Emma Stone llegará a plataformas de streaming
Llega a Netflix "Tótem", gran ganadora en el FICM
Tótem ha sido premiada con el Golden Lynx del 19° Fest New Directors que se realiza en Espinho, Portugal, y el Premio de Competencia del Jurado Ecuménico en el pasado Festival Internacional de Cine de Berlín, por mencionar algunos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com