Litzy se viste de luto

Por medio de sus redes sociales la estrella de la música dio a conocer el duelo que atraviesa
Litzy se viste de luto
"Ayer te fuiste para siempre de este plano", lamentó la estrella FACEBOOK/Litzy

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer que la cantante Litzy se vistió de luto por el lamentable fallecimiento de uno de sus seres queridos.

Por medio de sus redes sociales la estrella de la música dio a conocer la muerte de su padre, a quien despidió con un emotivo mensaje.

"Con todo el dolor de nuestro corazón y después de más de un año de lucha. Ayer te fuiste para siempre de este plano papá”, escribió.

Asimismo, dio las gracias por todo lo bueno que recibió de él: “Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y amor hacia nosotros en estos tiempos difíciles. Honor a quien honor merece. Te amamos con el alma papá, nuestro Maximus por siempre”.

En los comentarios de la publicación sus amigos y seguidores dedicaron palabras de aliento para Litzy por el mal momento que atraviesa.

“👏👏👏 imagino su dolor. Dios lo tenga 🙏 a su lado y en su Gloria.”; “abrazo y descanso eterno para tu papá ❤️🙌”; “@litzyoficial un enorme abrazo SABES QUE ESTAMOS CONTIGO Y TE QUEREMOS MUCHO.❤️” (sic) se leyó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.