Linet Puente estalla contra Uber y lo evidencia

Linet Puente estalla contra Uber y lo evidencia
FACEBOOK/Ventaneando

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La conductora de Ventaneando Linet Puente estalló en contra de Uber por una tarifa alta que le cobraron y lo evidenció por medio de su cuenta de Twitter.

Y es que en su perfil la presentadora dio a conocer su enojo luego de que Uber le cobró 300 por un viaje que generalmente le cuesta sólo 90 pesos.

Asimismo, aseveró que pese a que le había marcado la app que le cobrarían 179 pesos, finalmente tuvo que pagar 300, lo que consideró un abuso.

"Oye @Uber_MEX ¿No le pierdes? Me había marcado que me cobrarían $179 lo cual ya era un abuso para una distancia en la que normalmente pago 90 pesos máximo ¿y me cobras 300 pesos? No sean ABUSIVOS!"; (sic).

En los comentarios algunos usuarios mostraron su respaldo a Linet, y le pidieron tener más cuidado, hacer el reclamo o buscar otras opciones de viaje.

"Reclama, posiblemente el uber tomó más ruta para cobrarte más y si te hacen el ajuste"; "Hubieras esperado a que bajara la tarifa o elegir @DiDi_Mexico ellos te dan la oportunidad de sugerir la tarifa" (sic).

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com