Lindsay Lohan se compromete en matrimonio; así presumió su anillo

"Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro", así describió la actriz su relación.
Lindsay Lohan se compromete en matrimonio; así presumió su anillo
Su futuro esposo no tiene nada que ver con el mundo de las celebridadesIG/@lindsaylohan

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz estadounidense Linsday Lohan anunció que se comprometió con su novio Bader Shammas y compartió el momento con sus fanáticos.

La también cantante de 35 años compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de ella y su prometido, y con el anillo en su dedo. La joya tiene un diamante rectangular en el centro.

Por el tipo de fotografías, pareciera que todo fue en un momento espontáneo, sin planear nada grande como una cena; sin flores ni otras cosas tradicionales, y es que ambos se ven en ropa deportiva cómoda y ella sin maquillaje.

La actriz de Juego de Gemelas compartió las instantáneas con el texto "Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro".

La exestrella juvenil desactivó la opción de dejar comentarios, por lo que sus fanáticos y amigos no han podido expresarle sus felicitaciones y buenos deseos en esa aplicación.

La pareja tiene más de dos años de relación. La noticia fue compartida hace un día y lleva casi 857 mil likes.

Sobre el novio de la cantante, se sabe que es un hombre que vive en Dubái, donde también Lohan ha vivido en los últimos años. Es empresario y tiene un trabajo como vicepresidente en una compañía. De acuerdo con Vogue Arabia, tiene ascendencia libanesa y su edad es de más de 30 años.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com