Lila Downs informa que contrajo Covid-19

Las actrices Kate del Castillo y Erika Buenfil también se contagiaron en los últimos días
Lila Downs informa que contrajo Covid-19

La cantante no podrá asistir a la inauguración de su restaurante

FB/LILA DOWNS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante mexicana Lila Downs informó que dio positivo a Covid-19 y presenta síntomas leves.

A través de sus redes sociales, la intérprete oaxaqueña señaló que su familia también está contagiada de este virus, pero los síntomas no son severos.

"¡Pos ora sí me cayó el chahuistle! Di positivo en la prueba del Covid. También Beni, Vane y Paul están enfermos. Gracias a Dios y el universo estamos en recuperación con síntomas no tan severos", dijo Lila.

Además añadió que no podrá estar en la inauguración de su nuevo proyecto Humito, un restaurante y foro cultural, pero apuntó que el evento seguirá como estaba planeado y agradeció a quienes están involucrados.

La inauguración será este viernes por lo que se espera que la compositora envíe un video o se conecte vía remota al evento.

En los últimos días, la actriz Erika Buenfil anunció que también dio positivo al virus por lo que se aislará por una semana como indican los protocolos y posteriormente estará de regreso en las redes sociales.

Otra actriz que también resultó positiva a coronavirus en los últimos días es Kate del Castillo, quien a través de su Instagram informó a sus seguidores lo ocurrido.

La protagonista de La Reina del Sur pasa cuarentena junto con su amiga, la conductora Jessica Maldonado, quien también se contagió.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com