Librerías Gandhi abre cuenta en Only Fans

En Only Fans subirán bookporn
Librerías Gandhi abre cuenta en Only Fans
Estas Librerías se caracterizan por pedir de manera creativa a la gente que leaGOOGLE MAPS/JUAN CARLOS FERNÁNDEZ ESPINOSA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Librerías Gandhi no resistió la tentación y abrió su cuenta en Only Fans, en la que promete satisfacer las "fantasías textuales".

Librerías Gandhi se ha caracterizado por pedir a los cibernautas que lean, eso es todo, y han destacado por el hecho de hacer campañas creativas con ese fin.

Una vez más sorprenden a sus seguidores al abrir una cuenta en la plataforma Only Fans, que se ha vuelto muy popular porque varias personas (entre ellos famosos e influencers) la utilizan para publicar contenido sexual y la gente paga por verlo.

En sus redes sociales publicaron que debido a que pedir a la gente que leyera no fue suficiente, tuvieron que abrir su cuenta en Only Fans, previamente habían preguntado a sus seguidores si la abrían o no.

Hasta el momento, la cuenta de las Librerías no ha publicado nada y sólo indican que el contenido será sobre bookporn.

Se le conoce como bookporn a las imágenes que tienen que ver con libros, ya sea librerías antiguas, librerías enormes, gente leyendo, estantes hechos con libros, todo aquello que involucre libros en una imagen y claro, que tengan un toque artístico.

Gandhi no ha informado si cobrará suscripción o será una cuenta gratuita.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.