Les llueven críticas a las Envinadas por llevar a El Temach a su programa
IG/eltemach

Les llueven críticas a las Envinadas por llevar a El Temach a su programa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las Envinadas son duramente criticadas por llevar a su programa a El Temach, creador de contenido que es señalado de ser misógino y machista.

Y es que, hace unas horas, Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas adelantaron con una fotografía que Luis Castillejas "El Temach" será su invitado en el próximo episodio de su exitoso canal de YouTube.

Te puede interesar:
Drake Bell termina albureado al intentar presumir su español [VIDEO]
Les llueven críticas a las Envinadas por llevar a El Temach a su programa

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por su audiencia, debido a que el influencer en repetidas ocasiones ha sido señalado de ser misógino y machista en el contenido que publica.

Tras el anuncio, seguidoras y famosas no tardaron en reaccionar duramente, dejando comentarios del tipo:

"A qué fue? A insultarlas por ser independientes?", "Que hace ese señor en ese programa tan bonito? No, para afuera!", "WTF? Neta ese es su invitado? Tsk, y pensar que Envinadas era un lugar seguro…" y "Que pésimo invitado", son sólo algunos de los cientos de comentarios que se leen en la publicación.

Hasta el momento ninguna de las tres famosas se ha pronunciado al respecto, incluso cuando sus seguidoras llaman a no publicar el video.

El video se estrenará el miércoles 6 de diciembre a las 21:00 horas en el canal de las Envinadas.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com