Les cancelan evento con el "El Temach" y hacen lagartijas como manifestación [Video]

El evento se realizaría la tarde del domingo en un teatro de León, Guanajuato
Les cancelan evento con el "El Temach" y hacen lagartijas como manifestación [Video]
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Seguidores del influencer Luis Castillejas, o mejor conocido como "El Temach", hicieron una serie de lagartijas luego de que fue cancelado un evento en el que se encontrarían con el polémico creador de contenido.

Te puede interesar:
El Temach hace "rito de iniciación" con seguidores para que sean "machos alfa" y le llueven las críticas
Les cancelan evento con el "El Temach" y hacen lagartijas como manifestación [Video]

Fue el pasado domingo que el "El Temach" realizaría el show en vivo llamado "Ellas aman a los cabrones" en un teatro de León, Guanajuato, sin embargo, éste fue cancelado por el gobierno municipal.

Según lo informado en un comunicado, el evento fue cancelado para garantizar los Derechos Humanos. "Hoy y siempre somos promotores de la cultura y los eventos que propicien un desarrollo integral de la sociedad basados en el respeto y la buena convivencia", señaló el gobierno de León.

CORTESÍA
El influencer es señalado de ser misógino y machista; su "filosofía" es compartida en redes sociales, donde lo siguen principalmente hombres que lo ven como una "inspiración".

En este tenor, y luego de la cancelación, sus seguidores decidieron manifestarse realizando lagartijas afuera de un hotel.

El visual difundido en redes sociales muestra a un nutrido grupo de jóvenes realizar las lagartijas como forma de protesta.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, "El Temach" compartió un visual de la manifestación y escribió:

"Su esfuerzo es mi orgullo. No caigan en provocaciones, mis compas".

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com