Leon Larregui, de Zoé, arremete contra Messi y la FIFA

Insinúo que, sin la ayuda de la FIFA, Messi no sería héroe
Leon Larregui, de Zoé, arremete contra Messi y la FIFA
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tal parece que no fue suficiente con la polémica que generó Saúl “Canelo” Álvarez tras amenazar a Messi luego de que se le vio pateado una playera de la Selección Mexicana, ahora otro famoso se va en contra del argentino.

Durante el segundo tiempo del partido entre Argentina contra Australia, Leon Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé arremetió contra el argentino “No eres Maradona, Messi, relájate”, escribió en Twitter.

Pero su inconformidad no terminó ahí, por el contrario, emitió algunos comentarios contra la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

“Igual me cae rebien, pero me caga la corrupción de la fifa, que no ha puesto a Argentina frente a un equipo de verdad. Pero, bueno, será más placentero verlos caer y de goliza. Será maravilloso”, sentenció, aunque esto no fue posible, pus el equipo albiceleste derrotó a Polonia y pasó a Cuartos de Final.

Ante estos señalamientos, algunos seguidores pidieron a Leo Larregui relajarse y no atacar al futbol argentino, ya que insinúo que, sin la ayuda de la FIFA, Messi no sería héroe.

Es un héroe eso si, que pa tener a este equipo de cuarta dónde está??? Con la ayudadita de la fifa y las marcas claro está”.

Y aunque el mexicano se enfundó en una serie de dimes y diretes con los seguidores, al final dejó claro que “mis desavenencias contra la selección argentina es puramente futbolera!! Y de orgullo nacional. Amo la Argentina!!! Amo ese país y su gente!!”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com