
Ciudad de México (MiMorelia.com).- LEGO confirmó su participación en la Comic Con Experience México 2025 (CCXP), y no llegará solo: del 30 de mayo al 1 de junio, la marca de juguetes activará una experiencia inmersiva para chicos y grandes.
Entre las actividades más esperadas destaca la creación colaborativa de una escultura monumental de Grogu, también conocido como Baby Yoda. La pieza alcanzará tres metros de altura y será ensamblada frente al público, bajo la dirección del Master Builder Chris Steininger, quien por primera vez visitará México.
De acuerdo con LEGO, esta actividad será interactiva: “Los jedis mexicanos podrán ensamblar una pieza que será parte de esta gran estructura, la cual se develará el 1 de junio en la tarde, alrededor de las 6 pm, cuando se entregue el último bloque construido por los fans”.
El stand de LEGO también incluirá un mural colaborativo con piezas 1x1 para formar personajes del universo Marvel, así como una tienda con productos exclusivos de franquicias como Jurassic World, Star Wars y los últimos lanzamientos del MCU.
AML