Legarreta opina sobre relación de Nodal y Belinda; y él le responde fuerte

Fue durante una entrevista en exclusiva para el programa Ventaneado en la que Nodal le contestó a la presentadora
Legarreta opina sobre relación de Nodal y Belinda; y él le responde fuerte

La famosa conductora dijo al aire que, si se realiza una boda entre ambos músicos, lo mejor sería el enlace matrimonial se diera por bienes separados

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante Christian Nodal le contestó a Andrea Legarreta, luego de que se enterara que la conductora del programa “Hoy” opinó sobre su relación con Belinda.

Fue durante una entrevista en exclusiva para el programa Ventaneado en la que Nodal le contestó a la presentadora.

Es de recordar que la famosa conductora dijo al aire que, si se realiza una boda entre ambos músicos, lo mejor sería el enlace matrimonial se diera por bienes separados.

Por lo que, al ser cuestionado sobre tal comentario, el intérprete dijo que "cada quien se encarga de su vida" y que ni conoce a Andrea Legarreta, además destacó que él jamás se atrevería a opinar de su vida.

Yo opino que cada quién se tiene que encargar de su vida, con todo respeto lo digo, yo jamás me atrevería a opinar de alguien más sin conocer a esa persona, y no conozco a esa persona, pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra”
Christian Nodal

Christian también fue cuestionado por los planes a futuro con Belinda y la posibilidad de hacer un testamento en el que la pudiera incluir, a lo que respondió que aún no lo ha hecho pues considera que no tiene lo suficiente para poder organizar dicho documento.

Cuando se le tocó la posibilidad de tener hijos el también compositor se mostró molesto y se limitó a decir que los tiempos de Dios son perfectos y que por el momento se halla preocupado por pasarla bien con "su mujer".

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com