Le proponen matrimonio en pleno estreno de "Spider-Man: no way home"

Antes de que se proyectara la película, un joven se armó de valor y le pidió matrimonio a su novia
Le proponen matrimonio en pleno estreno de "Spider-Man: no way home"

TWITTER: @reyreypelcastre

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La propuesta de matrimonio durante el estreno de la película “Spider-Man: no way home” se hizo viral en redes sociales.

El hecho ocurrió en una sala de cine de Cinepolis. Antes de que iniciará la película, un joven se armó de valor y le pidió matrimonio a su novia, quien aparentemente aceptó pues en la fotografía que se viralizó la pareja aparece abrazada.

"Spoiler: hubo una propuesta de matrimonio en el cine antes de Spider-Man: No Way Home", escribió una usuaria en su cuenta de Twitter.

La publicación se volvió tendencia al instante, tanto que la cuenta oficial de Cinépolis respondió al tuit con la frase: "¡Que vivan los novios!", acompañada de un GIF de Zendaya (MJ) y Tom Holland (Spider-Man) besándose.

Spider-Man: No Way Home se perfila como una de las mejores películas del año, según la crítica. El filme dirigido por Jon Watts cuenta con las actuaciones de Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jacob Batalon (Ned Leeds), Jon Favreau (Happy Hogan), Marisa Tomei (May Parker), J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), entre otros.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com