Le pintan el pelo a perrito para poder venderlo y casi muere intoxicado [VIDEO]

Pasó cinco días internado de gravedad en el veterinario a causa del tinte que le pusieron
Le pintan el pelo a perrito para poder venderlo y casi muere intoxicado [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- La historia de un perrito que tuvo que aguantar que le pintaran el pelo para poder venderlo más caro, se popularizó rápidamente, ya que el dueño además exhibió que se intoxicó a causa del tinte.

Jesús Guedea, fue el usuario de TikTok que compartió la historia de su perrito, ahí mostró el estado en que se encontraba el animalito tras la intoxicación que vivió ya que le tuvieron que poner suero porque estaba débil, así pasó cinco días internado de gravedad en el veterinario a causa del tinte que le pusieron.

Me vendieron un perrito pintado de color café. Yo no sabía que existían mafias que pintaban perros para venderlos más caros”
Jesús, dueño del perrito

Él se percató de la situación luego de que su lomito se la pasara durmiendo todo el día y que estaba débil y sin ganas de jugar, algo que se le hizo raro porque los cachorros tienden a ser muy juguetones, así que decidió llevarlo a revisar.

@chuyguedea Subiré más videos sobre Ostin, el perrito pintado 🥺 #perropintado #perro #petlover #dog #rescateanimal #fyp #comparte ♬ sonido original - Jesús Guedea

Luego de recibir tratamiento médico empezó a mejorar y a comer permitiéndole recuperar su energía y con el tiempo el color de su pelo comenzó a salir, ya que en la raíz se empezaba a ver el color blanco.

Finalmente, el joven aseguró que fue un milagro que Ostin, como se llama el peludito, sobreviviera a la intoxicación y lamentó que hicieran esas atrocidades con los animalitos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com