Le piden matrimonio en el puesto del tianguis y conmueven a las redes [VIDEO]

Aunque el momento fue sencillo, para muchos fue lo más romántico, algunos hasta dijeron que volvieron a creer en el amor
Le piden matrimonio en el puesto del tianguis y conmueven a las redes [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Una joven se convirtió en la envidia de muchas luego de que su novio le pidiera matrimonio en un puesto del tianguis de México, el momento rápidamente se popularizó.

Por medio de las redes sociales se compartió el video en el que se muestra el momento en el que el joven se arrodilló frente a su novia en medio de los puestos de un tianguis para pedirle que se casara con ella, lo que emocionó a los internautas, asegurando que no es “no es el lugar, es la persona”.

Aunque el momento fue sencillo, para muchos fue lo más romántico, algunos hasta dijeron que volvieron a creer en el amor.

Luego de que la grabación fuera compartida rápidamente comenzó a hacerse viral en la plataforma por la peculiar manera en la que se dio.

En la grabación se ve que la joven está entretenida comprando en un puesto, mientras el novio busca nervioso en la bolsa del pantalón el anillo mientras se hinca a su lado, en ese momento ella voltea sorprendida y entre lágrimas acepta la propuesta.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com