Le piden comprobante de vacunación a adulto mayor y lleva fotos vacunándose

El adulto mayor se viralizó, pues los usuarios de redes dicen “no encontrar fallas en su lógica”
Cada foto documentaba cuando el adulto mayor recibió la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19
Cada foto documentaba cuando el adulto mayor recibió la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El video viral en el que le piden su comprobante de vacunación a un adulto mayor y éste en lugar de presentar el documento lleva unas fotografías que muestran el momento en el que es inmunizado se ganó el aplauso y respaldo de miles de internautas.

El adulto mayor se viralizó, pues los usuarios de redes dicen “no encontrar fallas en su lógica” de lo que es un comprobante de vacunación.

Fue una usuaria de TikTok quien contó la graciosa anécdota de su abuelo cuando acudió a un estadio de futbol en Estados Unidos, donde le pidieron estar vacunado para obtener acceso.

Por lo que el señor entonces recurrió a su galería de fotos y a una impresora. Llegado el momento de presentar la foto de su documento, el adulto mayor sorprendió a todos.

Su nieta también se sorprendió al ver que su abuelo mostró una hoja con las fotos de cuando lo vacunaron pegadas encima.

Cada foto documentaba cuando el adulto mayor recibió la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El singular “comprobante de vacunación” parece haberle funcionado al abuelo, pues en el video su nieta mostró disfrutando del partido de béisbol en el estadio.

Las reacciones no se hicieron esperar, destacando el empeño que puso el señor para llevar su “comprobante de vacunación” en buen estado, pues incluso le puso papel mica.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com