Le pagan con billete falso de 50 pesos que tiene la cara de Juan Gabriel [VIDEO]

El dueño del billete falso de 50 pesos estaba seguro de la autenticidad de este
Fue por medio de la plataforma de videos TikTok, donde compartió la historia de cómo uno de sus clientes le pagó con un billete falso
Fue por medio de la plataforma de videos TikTok, donde compartió la historia de cómo uno de sus clientes le pagó con un billete falsoESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Un hombre compartió la mala jugada que le hicieron, ya que recibió un billete falso de un cliente, pero no cualquiera, ya que este tiene la cara de Juan Gabriel al frente.

Fue por medio de la plataforma de videos TikTok, donde compartió la historia de cómo uno de sus clientes le pagó con un billete falso de 50 pesos que, en lugar de tener la imagen de José María Morelos, tiene la del mismísimo Juan Gabriel.

Las imágenes se popularizaron rápidamente y ahora ya hasta le están haciendo ofertas para comprarle el original billete.

Me dieron un billete muy rarito, rarito”

El hombre sólo revisó la textura del papel y otros elementos de seguridad en el billete de 50 pesos, pero finalmente cuando les puso atención a los detalles, se dio cuenta que la cara de Juan Gabriel ocupaba el lugar de José María Morelos.

El dueño del billete falso de 50 pesos estaba seguro de la autenticidad de este.

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso ♬ sonido original - Alan Vargas

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com