Le dice al "Inútil" que se quedó dormida, pero anda en un palenque y se viraliza

El momento ocurrió en un palenque en Guadalajara, Jalisco
Le dice al "Inútil" que se quedó dormida, pero anda en un palenque y se viraliza
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven le dijo al "Inútil" que se había quedado dormida, pero la verdad es que andaba en un palenque y el hecho se hizo viral.

Fue en las últimas horas que el video se viralizó en las distintas redes sociales, luego de que una joven compartió el visual originalmente en TikTok.

De acuerdo a la usuaria Camila Rangel, el momento captado en video se registró en un palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco, cuando se presentaba el cantante Luis R. Conriquez.

El tiktok, que suma más de 16 millones de visualizaciones, muestra el chat en WhatsApp de una joven con quien sería su pareja, a quien tiene agregado como "Inútil".

Cerca de la 1:00 de la madrugada, de acuerdo a lo que se ve en el video, la joven le escribió al contacto: "Amor me quedé bien dormida, llegué y me sentía mal".

Y agregó: "Perdón, se me bajó la presión, me vine como a las 5" y termina el chat.

El video rápidamente se viralizó con cientos de comentarios señalando las mentiras e incluso infidelidad de parte de la mujer.

Entre los comentarios destacaron el "Así son todas", "Bandidas y nosotros entregando el corazón" y "Mejor sólito y no te preocupas de nada".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com