Le dan "aventón" a novia para que llegue a tiempo a su boda [Video]

Tras un accidente se registró un embotellamiento en la carretera México-Toluca que hizo a una novia pedir un aventón para no dejar plantado al novio en el altar
Le dan "aventón" a novia para que llegue a tiempo a su boda [Video]
Aunque casi se le cayó el velo y se le enredó el vestido en la llanta, la mujer llegó a la misaTW/@daniela_tame

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Más vale que tarde que nunca”, este dicho lo aprendió al pie de la letra una novia porque para no perderse su boda en medio de un embotellamiento hizo todo por salir del tráfico a como diera el lugar.

Hace unos días se hizo viral la historia de una joven novia que viajaba a bordo de un vehículo camino a su boda sobre la carretera México-Toluca, pero debido a un accidente el tráfico estuvo detenido durante varias horas, y para no llegar tarde a su enlace matrimonial recurrió a un motociclista para pedir que la llevara a donde se llevaría a cabo la ceremonia nupcial.

Otros conductores captaron el momento en el que la novia descendió de un vehículo y abordó como pudo la motocicleta a pesar de lo grande que era su vestido, aunque necesitó ayuda para acomodar la vestimenta y no quedar enredada en las llantas de la moto.

Sin dudarlo, el motociclista ayudó a la novia que prefirió arriesgarse a viajar con el frondoso vestido a bordo de la moto para no dejar al novio plantado.

Incluso hubo quien logró captar a la novia y al motociclista en otra zona, y aunque casi se le cayó el velo y se le enredó el vestido en la llanta, la mujer llegó a la misa, según los comentarios de los usuarios en el video publicado.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.