Le da el anillo a stripper en table dance y el video se viraliza

Bajo las luces neón, el romántico momento tuvo lugar en un table dance de Tlaxcala
Le da el anillo a stripper en table dance y el video se viraliza
FOTOGRAMA

Tlaxcala (MiMorelia.com).- Un joven le propuso matrimonio a una stripper en table dance y el video se viralizó en redes sociales.

Aunque el video fue publicado en TikTok en julio pasado, fue apenas hace unos días que se viralizó en la plataforma por miles de usuarios que señalaron que "el amor sí existe".

El momento, compartido por el usuario @alexparvela muestra el momento en que un joven detiene el show de una mujer en el table dance.

Una vez arriba del escenario y en medio de las luces neón, él se arrodilla y saca un anillo para pedirle matrimonio a la joven que viste diminutas prendas.

El video se hizo viral por usuarios que hicieron alusión a que "el amor sí existe" y que posiblemente "la saque de trabajar".

"Se va a dar cuenta que ella gana más que él", "El amor sí existe, Tlaxcala también", "El amors. No me queda claro quién va a mantener a quién", "La famosa frase ‘la sacó de trabajar’ se hizo realidad con esta pareja" y "Algo me dice que al que van a sacar de trabajar va a ser a otro", son sólo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com