Le celebran su cumpleaños 4 con temática de cucarachas y se vuelve viral

Yanay decidió adornar con la temática de su insecto favorito
Le celebran su cumpleaños 4 con temática de cucarachas y se vuelve viral
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Una pequeña niña se hizo viral luego de que se difundieran la imágenes de su peculiar fiesta de cumpleaños temática, ya que la realizaron de nada más y nada menos que de cucarachas.

Fue por medio de las redes sociales que se compartieron las fotografías de la fiesta de una niña quien decidió celebrar su cumpleaños con temática de cucarachas.

En las imágenes se muestra a la pequeña vestida con un disfraz de cucaracha, que consistía en una falda y playera café, mientras que en su espalda tenía la forma de las alitas que tienen los animalitos.

En otras fotos muestran otros aspectos de la decoración que usaron en el festejo y se logran ver dibujos como la cucaracha que sale en un capítulo de la caricatura animada “Bob Esponja, hasta el recipiente del agua tenía ojos, y antenas.

De las cosas que más llamaron la atención fue la del pastel que claramente tiene la figura de ese animal y hasta en su alrededor hay pequeñas cucarachas hechas de caramelo y como muchos usuarios lo indicaron no es nada antojable.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com