Le arranca dedo y arrastra en el gym por ganarle una máquina [Video]

La mujer fue vinculada a proceso
Le arranca dedo y arrastra en el gym por ganarle una máquina [Video]
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos mujeres protagonizaron una pelea al interior de un gimnasio luego de que una le ganó una máquina a la otra, hecho ocurrido en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a medios nacionales, la riña se registró en días recientes en un gym ubicado en el sector Colinas de San Jerónimo, cuando una mujer se molestó porque la joven tardaba mucho usando un aparato.

Te puede interesar:
Se desvanece y muere cuando hacía ejercicio en gym
Le arranca dedo y arrastra en el gym por ganarle una máquina [Video]

Según el reporte, las dos mujeres mantenían un conflicto previo, sin embargo, éste escaló cuando una de ellas pidió la máquina; fue así que la discusión se intensificó y desembocó en el violento acto.

En redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento en que inició la riña. La mujer se acerca a la otra e inicia la pelea, torciéndola de los dedos para luego arrastrarla del cabello.

Leticia "N", de 66 años de edad, quien arrancó el dedo meñique a Rossana "N", fue requerida por las autoridades y ahora se encuentra vinculada a proceso, aunque llevaría su proceso en libertad, pero con la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com