
Deseó un buen 2022 para sus seguidores
TW/@laurabozzo
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La conductora Laura Bozzo señaló que el 2021 ha sido el peor año en su vida, por lo que está desesperada por que ya termine.
La peruana nacionalizada mexicana se ha visto envuelta en algunos problemas fiscales por lo que estuvo a punto de ir a la cárcel.
La titular del popular programa Laura en América, compartió a través de su cuenta de Instagram unas historias en las que habló un poquito sobre este mal año para ella.
Más allá de quejarse de su situación, Laura cargó su mensaje de cosas positivas como la esperanza y los nuevos comienzos.
Además aclaró que hace videos "para famosos" con la finalidad de "ayudar a albergues y a muchos niños", pero no profundizó de qué trata el proyecto.
"A todos los que me han criticado '¡qué horror, qué escándalo! Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en quiebra, hace videos para famosos'. A ver señores, quiero decirles algo: esto tiene una finalidad y origen social para ayudar a albergues y a muchos niños, o sea, que dejen de hablar si no conocen", sentenció la conductora.
Finalmente deseó un muy feliz 2022 para todas las personas.
AC