Latinos triunfan en los Grammy

La cantante y compositora mexicana de pop-rock y folk, Natalia Lafourcade, se llevó el tercer gramófono de su carrera
Latinos triunfan en los Grammy
TW/GRAMMY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La edición 65 de los Premios Grammy se lleva a cabo la noche de este domingo 5 de febrero en la Crypto.com Arena, en los Ángeles, California, Estados Unidos.

Hasta el momento, varios latinos triunfaron en la entrega del premio anhelado, por ejemplo, Rosalía con “Motomami”, consiguió el Grammy a mejor álbum latino alternativo, mientras que Rubén Blades consiguió el premio al mejor disco de pop latino con "Pasieros"; y el recién casado Marc Anthony se llevó los aplausos y el premio al mejor álbum latino tropical con “Pa’lla Voy”, en toda su carrera este es su tercer Grammy, aunque ninguno de los tres estuvo presente en la ceremonia.

La cantante y compositora mexicana de pop-rock y folk, Natalia Lafourcade, se llevó también el tercer gramófono de su carrera, el de mejor álbum de música regional mexicana por “Un Canto por México – El Musical”.

Cabe señalar que la película "Encanto" se llevó tres Grammy como mejor recopilación de banda sonora para medios visuales, mejor banda sonora para medios visuales, y mejor canción compuesta para medios visuales. Y es que el tema “We Don’t Talk About Bruno”, es del compositor puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Pese a que hubo otros competidores hispanos, estos no lograron destacar.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com