"Las llamadas son posteriores al robo"; queja de titular de Seguridad desata burlas [Video]

"Las llamadas son posteriores al robo"; queja de titular de Seguridad desata burlas [Video]
CAPTURA DE PANTALLA

Cuernavaca, Morelos (MiMorelia.com).- "Las llamadas son posteriores al robo", se quejó Alicia Vázquez Luna, encargada de la seguridad municipal en Cuernavaca, Morelos.

Fue el pasado lunes, en conferencia de prensa compartida por cuerpos de seguridad del municipio, que la funcionaria estatal se pronunció respecto a los robos, sin embargo, una de sus aseveraciones fue blanco de burlas y críticas en redes sociales.

Nuestro problema, tanto de Temixco como de Cuernavaca, es que los elementos operativos son llamados posterior al robo”, lamentó Vázquez Luna.

Justificó, ésta es la principal razón por la que "no podemos detener a los delincuentes".

El visual de lo dicho se difundió y viralizó en redes sociales, donde internautas criticaron a la funcionaria.

"¿Se tiene que hacer previa cita con los delincuentes?", "Ni que fuéramos adivinos para saber eso" y "Ojalá los delincuentes nos agendan antes de robarnos", son sólo algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com