Lana del Rey regresa a México en agosto

La cantante estadounidense lanzó su esperado noveno álbum de estudio, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd
Lana del Rey regresa a México en agosto
OCESA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La cantante Lana del Rey regresa a territorio con un concierto para promocionar su noveno disco el 15 de agosto y por primera vez estará en el Foro Sol, de la Ciudad de México (CDMX).

Los encargados de hacer oficial la presentación fue la promotora de conciertos mexicana OCESA, además informaron que la preventa citibanamex será el miércoles 31 de mayo a las 2 de la tarde y para el público en general será el día jueves, 1 de junio a la misma hora, en Ticketmaster.com.mx.

La cantante iniciará su Gira Mundial este sábado 27 de mayo en el Festival Mita de Río de Janeiro, Brasil, continuando por festivales como Glastonbury, Bst Hyde Park, Festival D’été, Lollapalooza, Outside Lands y All Things Go, antes de dirigirse a la Ciudad de México el 15 de agosto.

Cabe recordar que el pasado marzo, Lana del Rey lanzó su esperado noveno álbum de estudio, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, editado por Interscope Records/Universal Music Canada.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com