Lady Óscar volvería en anime para su 50 aniversario

Esta serie basada en el manga escrito e ilustrado por Riyoko Ikeda volvería en versión anime
La historia de amor está ambientada en Francia del siglo XVIII
La historia de amor está ambientada en Francia del siglo XVIIIRiyoko Ikeda

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Rosa de Versalles (ベルサイユのばら, Berusaiyu no Bara), también conocida como Lady Oscar, volvería en anime para celebrar su 50 aniversario.

Y es que esta serie basada en el manga escrito e ilustrado por Riyoko Ikeda volvería en versión anime gracias a un remake que al parecer se planea llevar a cabo.

Por ahora todo es un rumor que nació en las redes sociales, en las que se dio a conocer que el clásico de Lady Óscar vería de nuevo las pantallas para festejar 50 años de su lanzamiento.

"La conocida serie de manga [La Rosa de Versalles -Lady Oscar- ] de Ikeda Riyoko recibe un nuevo proyecto de animación para celebrar su 50 Aniversario", se leyó en el tuit del usuario SPANKU.

¿De qué trata?

De acuerdo a usuarios de Wikipedia, la serie se basa en la historia Oscar François de Jarjayes (Lady Oscar), "que se convierte en capitana de la Guardia Imperial y protectora de la nueva princesa de Francia, María Antonieta, y así su destino de ser testigo de las transformaciones sociales queda marcado".

"Al pasar los años, la princesa, ahora convertida en reina, conoce al conde sueco Hans Axel Von Fersen, en una fiesta de disfraces a la cual asiste sin permiso del rey, y casi sin darse cuenta inicia un amor que pasa a la historia".

Todo esto ambientando en Francia del siglo XVIII, lo que le da un toque único a la trama.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com