Ladrón trepa fachada, vecinos lo acorralan, se pelea y cae

El sospechoso no se quería entregar a las autoridades y provocó la molestia de otro hombre
Ladrón trepa fachada, vecinos lo acorralan, se pelea y cae
CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un sujeto, presunto ladrón, intentó huir de la policía y termino trepando por la fachada de un edificio, pero las cosas no salieron bien para él y termino dándose un golpazo tras caer de una marquesina.

En redes sociales circula un video en donde se observa al sujeto que aparentemente huye y subió por el frente de un laboratorio ubicado en la Calzada Guadalupe en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

El sospechoso está apenas detenido en la estructura de una ventana, no porta playera y la gente que lo observa lo insulta y le pide que se entregue. Abajo ya lo esperan algunos policías.

El tipo intenta salir de la situación pero no tiene para donde moverse, entonces un hombre sube por una tubería para obligar al sujeto a bajar, entonces el ladrón termina en una marquesina, el mismo hombre de playera rayada, decidido a hacer bajar al sujeto sube a la marquesina y ahí se enfrenta con el presunto ratero.

Luego de una pelea ambos caen al suelo pero quien se lleva la peor parte es el sujeto que huía, rápidamente los policías lo ponen bajo custodia mientras realizan las primeras revisiones.

El otro hombre también fue atendido en un primer momento por los uniformados.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com