"La roca" le regala una camioneta a un fan
En un video se aprecia el momento en el que el actor le entrega el vehículo a ÓscarINSTAGRAM/ therock

"La roca" le regala una camioneta a un fan

El actor reunió información de todos los fans que acudieron a la función, de entre los que eligió a Óscar Rodríguez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Dwayne Johnson, mejor conocida como “La roca”, compartió en redes sociales el increíble regalo que dedicó a un fan suyo.

“La roca” explicó que luego de enterarse de la historia personal de su admirador, decidió regalarle una camioneta, acto que fue muy reconocido en redes.

En el marco del Día de Acción de Gracias el actor decidió reunirse con algunos fans para una proyección de su nueva película “Red notice”. Fue ahí cuando “La roca” decidió que quería hacer algo inolvidable para un fan suyo.

Según contó en su cuenta de Instagram, el actor reunió información de todos los fans que acudieron a la función, de entre los que eligió a Óscar Rodríguez, un veterano de la Marina que cuida a su madre.

“La historia de Óscar me conmovió. Cuida a su madre de 75 años. Es entrenador personal. Un líder en su iglesia. Apoya con comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Un orgulloso y humilde veterano de la marina. Un gran ser humano”, escribió “La roca”.

El plan original era regalarle un Porsche Taycan que sale en la película, pero no contó con el apoyo de la empresa, por lo que finalmente optó por darle su camioneta personal, una Ford F-150 Raptor con un valor de 180 mil dólares, equivalente a tres millones 900 mil pesos.

En un video se aprecia el momento en el que el actor le entrega el vehículo a Óscar, quien casi se desmaya de la impresión, acto seguido le da un gran abrazo a “La roca” en agradecimiento.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com