
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el reciente estreno de la película La Monja, una persona decidió disfrazarse y bailar en un juego mecánico, y sin pensarlo se volvió viral en las redes sociales.
En TikTok ahora el personaje es conocido como "La Monja del Tagada" o "La Monja bailarina de las ferias", que se mueve al ritmo de un corrido de Grupo Exterminador, llamado "Las Monjitas".
En un principió se creía que se trataba de un chico que se disfrazaba del personaje de terror, pero luego se reveló que se trata de una chava.
Asimismo, se supo que la joven tiene 17 años de edad, se llama Pamela Jaso Pérez, y que es de Celaya, Guanajuato.
En una entrevista, la joven contó que el video con el que se hizo famosa fue grabado en Chihuahua, aunque después otro en Durango la lanzó a la fama viral en la aplicación de videos cortos.
Añadió que esta idea nació junto a su esposo, y ahora es la sensación en redes sociales.
RYE