La michoacana Karolina Vidales se corona como Miss México 2021

Será la próxima representante en Miss World que se llevará a cabo en diciembre de este año en San Juan, Puerto Rico
La joven michoacana es originaria del municipio de Jiquilpan (Foto TW: @soysamflores)
La joven michoacana es originaria del municipio de Jiquilpan (Foto TW: @soysamflores)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la cuarta edición del certamen de belleza, la juarense Ashley Alvídrez, Miss México 2019, entregó el título a su sucesora la michoacana Karolina Vidales quien representará a al país en Miss Mundo 2021.

La noche del pasado jueves sólo dos de las 32 concursantes del certamen de belleza vieron sus sueños cumplidos, una de ellas la michoacana, Karolina Vidales, se coronó como Miss México 2021 por lo que será la próxima representante en Miss World que se llevará a cabo en diciembre de este año en San Juan, Puerto Rico.

La joven es originaria del municipio de Jiquilpan, es licenciada en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, domina 3 idiomas (inglés, francés y alemán), además, obtuvo el reconocimiento al “Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel” a nivel nacional.

Karolina es parte de CUE Michoacán, un proyecto social que consiste en dar educación a niños de zonas marginadas.

Su principal objetivo es “Transformar las adversidades de la infancia indígena y vulnerable de Michoacán en oportunidades y perspectivas renovadas de vida, cultivando una semilla de esperanza en su mente y corazón inocente a través de la promoción de la salud y la educación”, así lo escribió en su cuenta de Instagram.

Durante el certamen de belleza Karolina Vidal lució vestidos de diseñadores michoacanos como Amáraby y Aron & Martín Alejandro.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com