La mexicana Débora Hallal lista para el “Back to back” en Miss Universo

La mexicana de 25 años de edad ya se encuentra en Israel para dar inicio a la concentración donde se nombrará a una ganadora el 12 de diciembre
La mexicana Débora Hallal lista para el “Back to back” en Miss Universo
La actual Miss Universo, Andrea Meza es la ganadora que menos tiempo durará en su reinado siendo solo de 7 mesesESPECIAL Instagram Debora Hallal

Israel (MiMorelia.com).- Es difícil pensarlo, pero un sueño que es posible; la mexicana Débora Hallal es una candidata fuerte a llevarse de nuevo la corona en Miss Universo y podría convertirse en una realidad el “Back to back” o sea, que la actual miss Universo, la mexicana Andrea Meza, le otorgue la corona a su paisana.

Débora es la representante de nuestro país en la siguiente edición de Miss Universo que se llevará a cabo en Israel el próximo 12 de diciembre y te contamos más sobre ella.

La mexicana que ya se encuentra en Israel, tiene 25 años de edad, mide 1.80, es originaria de Los Mochis, Sinaloa y es egresada de la Universidad TecMilenio como Licenciada en Administración de empresas, además domina el idioma inglés.

Su proyecto social se llama Un Propósito y consiste en ayudar a quien más lo necesite como comunidades en pobreza, niños necesitados, familias, escuelas etc, por medio de colectas, regalos, arte, reconocimientos, voluntariados y más.

Todo México espera que ella sea la ganadora que traiga la cuarta corona de Miss Universo al país, lo tiene todo para ser triunfadora: inteligencia, pasarela, oratoria, rostro, cuerpo, proyecto, moda y un sinfín de cualidades que darán batalla a las demás mujeres hermosas del concurso.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com