La comediante Michelle Rodríguez tendrá su serie en Netflix, “La flor más bella”

Estará disponible a partir del próximo 7 de diciembre
La comediante Michelle Rodríguez tendrá su serie en Netflix, “La flor más bella”
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- La comediante mexicana Michelle Rodríguez tendrá su propia bioserie y la plataforma de streaming encargada de lanzarla es Netflix y será bajo el título “La flor más bella”.

Será protagonizada por la actriz Esmeralda Soto y contará la historia de Mich, una adolescente de preparatoria que pasa por la crisis de existencialidad, el amor y las tradiciones familiares.

La flor más bella” retrata la adolescencia, una etapa complicada que está llena de decisiones que deberá tomar la ahora famosa comediante Michelle Rodríguez, muestra cómo con su trabajo trata de derribar las arraigadas etiquetas y fomentar el amor propio.

Así la adolescente busca sobrevivir a la preparatoria, mejorar su confianza y cumplir sus sueños, los cuales se ven frustrados a cada momento.

En la reseña de la plataforma señala que los vibrantes colores de Xochimilco envuelven a esta nueva serie, que llega con talento fresco y divertido que da vida a personajes que formaron parte de la vida de la comediante mexicana, quién co-creó esta comedia junto con la guionista Fernanda Eguiarte.

Estará disponible a partir del próximo 7 de diciembre, los usuarios podrán disfrutar de un total de 10 episodios con una duración de 30 minutos cada uno.

El elenco de esta serie, en la que recrean la vida de la comediante mexicana, está formada por Esmeralda Soto, Isabel Yudice, Alicia Vélez, Michelle Olvera, Luis Fernando Peña, Germán Bracco, Tadeo Tovar, Ishbel Bautista, Luisa Huerta y Angélica Rogel.

La dirección está a cargo de Salvador Espinosa, Lucero Sánchez Novaro y Michelle Rodríguez como co-director, mientras que en la producción ejecutiva estarán Jaime Dávila, Diana Mejía-Jones, Wendy Cortez y Fernanda Eguiarte.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com