La CCXP llegará a México con Sydney Sweeney como una de las invitadas especiales

La CCXP llegará a México con Sydney Sweeney como una de las invitadas especiales

Las fechas para el evento serán el 3, 4 y 5 de mayo del 2024

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por primera vez el festival de entretenimiento y cultura pop más grande de América Latina, Comic Culture Experience (CCXP), visitará el Centro Citibanamex de la Ciudad de México los días 3 ,4 y 5 de mayo, en donde prometen un espectáculo inolvidable para los amantes de la televisión, el cine, los cómics y la cultura pop.

Además dicho festival confirmó la visita de la actriz Sydney Sweeney, reconocida por su papel de Cassie Howard en la famosa serie Euphoria, y de su compañero, con el que comparte reparto en su reciente película Inmaculada, Alvaro Morte, ambos actores serán invitados especiales para dicho evento.

Sydney Sweeney estará en la CCXP como parte de la ‘Thunder Stage’, México 2024

Sweeney también conocida por su paso en Con todo menos contigo y Madame web, también estará como parte del 'Thunder Stage' by Citibanamex para dar a conocer detalles de Inmaculada, película de terror psicológico en la cual participa en el papel de Cecilia, una monja que descubrirá los horrores y secretos escondidos de un convento en la campiña italiana. La movie se estará estrenando el 30 de mayo en México.

Entre algunos otros de los invitados especiales para la CCPX México se encuentran parte del elenco de la serie The boys como Antony Starr, Erin Moriarty, Chace Crawford, Karen Fukuhara y Claudia Domit.

Los boletos estarán disponibles en la página oficial de Citibanamex y el precio de las entradas van desde los $1,250 a $6,500 pesos.

JV

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com