La Banda MS ya no podrá cantar en sus shows "Mi razón de ser"

La agrupación enfrenta una demanda y no puede tocar uno de sus mayores éxitos
La Banda MS ya no podrá cantar en sus shows "Mi razón de ser"
No se sabe si será definitivo o lleguen a un arreglo para poder interpretar la melodíaFB/BANDA MS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Banda MS tiene prohibido tocar en sus shows uno de sus mayores éxitos: "Mi razón de ser", por razones legales.

Una persona, de la que no se tienen datos, tiene demandada a la agrupación por supuesto plagio de esa melodía. El conocido compositor de canciones Horacio Palencia figuraba como el autor de dicha canción.

Al respecto, Oswaldo Silvas, vocalista de la banda, señaló "Si ha afectado, tuvimos que sacarla del show (Mi razón de ser). A toda la gente que en los eventos nos pide la canción, no podemos tocarla por razones legales".

En entrevista para medios, añadió que la justicia le dio la razón a la otra persona quien, "tiene un papel", que presuntamente lo avalaría como el compositor de ese éxito musical y por lo tanto tendría los derechos de la composición.

"Horacio Palencia tiene una infinidad de canciones que tiene todo el sello de la canción "Mi razón de ser" y hay antecedentes donde sabemos que él es el compositor", señaló Oswaldo.

No se sabe si el asunto quedará ahí o la agrupación buscará un arreglo para poder interpretar este tema que los dio a conocer más allá de las fronteras.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.