Kunno presume que llevaba “pistola” durante Carnaval de Veracruz

Kunno presume que llevaba “pistola”  durante Carnaval de Veracruz
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- El influencer, Kunno causó revuelo con una historia que subió a sus redes sociales, ya que dijo que llevó “pistola” al evento de coronación en el Carnaval de Veracruz, realizado el día viernes.

Cabe señalar que el TikToker fue invitado especial de la influencer Yeri Mua, quien sería coronada como reina del Carnaval de Veracruz, pero antes de la ceremonia se realizó un recorrido previo por calles del centro histórico del estado.

Kunno se mostró muy emocionado de participar en el evento tanto que poco le importó que casi caía en un bache que se le atravesó durante el recorrido, donde lució un entallado vestido blanco de larga cola y transparencias en el torso con aplicaciones en color dorado.

Pero fue ese mismo vestido que le hizo una mala jugada, ya que a la distancia uno de los asistentes logró tomar una fotografía al influencer desde un ángulo que dejó ver sus atributos, por lo que no pasó desapercibida.

Y más tarde subió la imagen a sus historias de Instagram, agregó una frase con la que él mismo se burló de la situación “Con pistola iba yo por seguridad

CAPTURA

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com