Korn se vuelven popero y homenajea a los Back Street Boys

La banda incluso cantó un famoso tema de la 'boy band'
Korn se vuelven popero y homenajea a los Back Street Boys
Recrearon la portada de un disco de los BSBIG/@korn_officia

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La conocida banda de nu metal Korn realizó un homenaje a los Back Street Boys, la famosa 'boy band' de los 90's, y además cantó una de sus canciones más famosas.

Resulta que Korn lanzó en febrero pasado su nuevo álbum de estudio titulado Requiem y para promocionarlo, este día publicaron una fotografía donde se ve a cinco de los integrantes de pie y vestidos de blanco y en medio el nombre del disco.

Dicha foto es igual a la portada del tercer disco de los Back Street Boys llamado Millennium, con el que conquistaron a miles y miles de jovencitas alrededor del mundo.

Pero eso no es todo, Korn compartió en su cuenta de TikTok que incluso cantaron la canción "I Want It That Way" de los Back Street cuando hacían la sesión de fotos. Los integrantes se pusieron melódicos y corearon al unísono este popular tema.

El divertido momento ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones, casi 200 mil 'me gusta' y comentarios de fanáticos que vieron con buenos ojos la referencia a la banda popera de los noventa.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.