Kiss, Slipknot y Scorpions encabezan el Hell and Heaven 2022

El evento será en diciembre en el Foro Pegaso
También tocará Panteón Rococó
También tocará Panteón RococóFB/HELL AND HEAVEN OPEN AIR

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los fanáticos del metal celebran el regreso del festival musical Hell and Heaven Open Air ya que la edición 2022 conjunta grandes bandas de este género.

Este jueves, el Hell and Heaven anunció el cartel de su próxima edición y que cuenta con la presencia de importantes bandas como Pantera, Megadeth, Scorpions, Judas Priest, Kiss y Slipknot entre otros.

"El 2020 paró el mundo luego de la última vez que nos reunimos. Dos años después estamos de regreso y no venimos solos. ¡Se parte de esta gran celebración junto a grandes leyendas de la música! Estamos felices de volver a verlos", señaló el evento.

Este festival será de tres días, el 2,3 y 4 de diciembre próximo en el Foro Pegaso, en el Estado de México. Cada día habrá bandas distintas, por ejemplo, el viernes 2 estará Epica, Arch Enemy, Meshuggah, Cradle of Filth, además de Pantera y Scorpions.

El sábado 3 estará Bad Religion, Behemoth, Trivium, Kittie, Judas Priest y Slipknot, entre otros.

Y para el domingo 4 P.O.D, Stryper, Mercyful Fate, Megadeth, además de la banda mexicana Panteón Rococó y la española Ska-P; cierran con Kiss, que presuntamente será su último show en México.

La venta de boletos comenzará el próximo 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre con preventa para clientes BBVA, mientras que la venta general comenzará el 3 de septiembre.

Si estás interesado en asistir, puedes conseguir tu entrada en hellticket.com.mx.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com